El Sitio Web www.almagas.com.co y el contenido incluido en el mismo son propiedad de Almagas S.A. E.S.P. y están protegidos por las normas jurídicas de derechos de autor de la República de Colombia y la Comunidad Andina de Naciones, así como por las disposiciones de tratados internacionales. La compilación, organización y publicación del contenido, así como el software y las invenciones utilizadas en el Sitio Web y en relación con el Sitio Web son propiedad exclusiva de Almagas S.A. E.S.P. y/o de sus filiales.

Por lo tanto todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, entre otros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad es de Almagas S.A. E.S.P..

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web zertenecen a Almagas S.A. E.S.P. y/o a sus filiales. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica algún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de tales derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Almagas S.A. E.S.P. o del titular de los derechos afectados.Almagas S.A. E.S.P. autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos gratuitos y/o elementos insertados en el Sitio Web; siempre y cuando sea para su propio uso. Autoriza igualmente las citas que utilicen contenidos gratuitos y/o elementos insertados en el Sitio Web, pero en todo caso deberá indicarse el origen y/o autor de los mismos. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o traducción, así como en general todo uso que resulte contrato a los derechos reconocidos a favor de los autores por las normas aplicables.

Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio Web son propiedad de Almagas S.A. E.S.P. o de sus filiales, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al Usuario derecho alguno sobre aquéllos. El Usuario se obliga a no utilizar las marcas de Almagas S.A. E.S.P. de ningún modo que pueda causar confusión entre los clientes o que pueda menospreciar o desacreditar a Almagas S.A. E.S.P. ni en conexión con ningún servicio o producto que no haya sido patrocinado, aprobado o producido por Almagas S.A. E.S.P.. El resto de marcas comerciales que no sean propiedad de Almagas S.A. E.S.P. o de sus filiales que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios.

El Usuario deberá denunciar cualquier violación a la Politica de Privacidad del sitio web por parte de otros Usuarios, para lo cual debe dirigir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el fin de que Almagas S.A. E.S.P. tome las medidas respectivas que estén a su alcance en relación con la utilización del Sitio Web.