nosotrosALMAGAS S.A. E.S.P. Es la compañía comercializadora mayorista de GLP ó gas propano, más importante y con la mayor participación de mercado en la región central de Colombia. Nuestra compañía compra gas a los productores nacionales o extranjeros, lo almacena en su planta localizada en el terminal de combustibles de ECOPETROL en la ciudad de facatativá y lo distribuye a través de una extensa red de distribuidores que lo entregan a los usuarios domiciliarios en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Huila, Santander, meta y Casanare.

MISIÓN 

Somos proveedores de soluciones energéticas eficientes y materias primas industriales de gases derivados del petróleo, buscando siempre dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, siendo responsables con nuestro entorno social y ambiental y con el cumplimiento de las más elevadas normas de calidad y de seguridad en todas nuestras actividades. 

VISIÓN 

ALMAGAS S.A. ESP será una empresa líder en la comercialización y distribución de soluciones energéticas eficientes y materias primas industriales de gases derivados del petróleo, siendo reconocida por su responsabilidad y compromiso ante sus grupos de interés, a través de su talento humano e innovación. 

POLÍTICA DE CALIDAD 

ALMAGAS S.A. E.S.P. presta servicios de comercialización, almacenamiento y venta de gases derivados del petróleo como soluciones energéticas eficientes y materias primas industriales, garantizando la disponibilidad, oportunidad, precisión y calidad en el producto, mediante el mejoramiento continuo de los procesos, capacitación y aptitud de servicio del personal cumpliendo con la normatividad técnica y legal del sector, teniendo en cuenta la responsabilidad con nuestro entorno social y ambiental, para responder a las necesidades de nuestros clientes. 

VALORES CORPORATIVOS 

Los valores que nuestra empresa promueve en cada uno de sus trabajadores y que dirigen todas nuestras actuaciones son:

· Integridad en nuestras relaciones.

· Honestidad en nuestras actuaciones.

· Responsabilidad en el trabajo

· Conocimiento y respeto por las normas y reglamentos que regulan nuestra actividad.

· Compromiso con el mejoramiento continuo